La bicicleta como deporte

Sabemos que hoy en día el uso de la bicicleta se ha extendido, de hecho, podemos decir que habido una vuelta alado básico en ese sentido. Ahora bien, la bicicleta no solo se usa para ir al trabajo o para verse bien, como lo hacen mucho; está maquina tienes fines deportivos además de recreativos que debes tener en cuenta.

Sobre todo debes tener en cuenta que una bicicleta, por mucho que recorras caminos cortos, significa un esfuerzo y por tanto debes tener cierta capacidad física. Yo no te recomendaría usar una bicicleta, siendo novato, por tiempos muy largos. Algunas personas solo se ponen como meta su destino, pero no se dan cuenta que deben volver al origen cada día.

Si, montar bicicleta puede ser agotador, peor también s cierto que con el tiempo uno va ganado condiciones y vamos siendo capaces de más.

Otro ejemplo donde el uso de la bicicleta no es tan recomendado es cuando se deben recorrer grandes distancias y somos personas que sudamos mucho. Por ejemplo, si vamos a trabajar puede que no nos convenga ir en bicicleta, sobre todo si tenemos una reunión muy importante.

La bicicleta, con fines deportivos si es muy aconsejable y en ese sentido lo único que te tengo que recomendar es que lleves ropa adecuada, te hidrates muy bien, y que no trates de ir mas allá de lo que puedes logra según tu condición física, pues eso puede causarte rechazo por la bicicleta.