Dejar atrás el peso de más

Luego de las mejores experiencias entre familiares y amigos en épocas decembrinas, hay que volver a la realidad en Enero; Para los que han salido de vacaciones laborales o académicas, colocarse de nuevo el uniforme de trabajo y que lo botones no estén a punto de explotar es la dura realidad de la mayoría, pero como no puede pasar si es una norma dejarse llevar por los excelentes platillos, los postres las bebidas y la cantidad de gastronomía que se engalana en estos días de fiesta.

Uno de las actividades que se pueden realizar, que además es muy divertida es la de ir de paseo en bicicleta, además lo puedes realizar en grupos de amigos o en familia, acompañada de tus hijos, como parte de ese ambiente de unión, de compartir, ir de paseo y hacer ejercicios es una perfecta combinación.

Lo que no hay que olvidar es que las bicicletas deben tener un buen sistema de seguridad, para que no termine en una pesadilla porque los amantes de lo ajeno, se las lleven sin darte cuenta. Hay buenas marcas de candados, muy innovadoras por cierto, en las tiendas de cerrajeros el carmel para cada tipo de bicicleta e incluso existen candados especiales para los más pequeños de la casa.

Además es importante que sigas los consejos de los cerrajeros castelldefels en qué lugar dejas tu vehículo, a veces ni el mejor candado te salva si lo dejas en estructuras débiles que facilitan el trabajo del ladronzuelo. Llevarse tu bici no requiere mucho tiempo para un maleante así que hay que mantener los ojos muy abierto del resto de la familia para disfrutar de un gran viaje.

Pasar media hora montado sobre una bicicleta, te puede ayudar a quemar unas 200 calorías, si además pedaleas de manera intensa obtendrás mejores resultado, sin contar por supuesto que estas respirando aire puro además de estar en compañía el ejercicio se hace más placentero. Comienza la cuenta regresiva para regresar todo a su lugar incluso hacia donde apunta la balanza.

Esta es una de las actividades físicas que disfruto mas incluso cuando voy por el pueblo que estar metida en u gimnasio, bueno cada quien sabe cómo le conviene más, lo que importa en estos días, que no te dejes llevar por los placeres de estas fiestas y que en enero se note alrededor de tu cintura lo bien que lo pasaste, es mejor que se note en lo grande de tu cintura, porque si no el esfuerzo será mayor para llevar todo a su lugar.

Correr bicicleta ha sido muy bien aceptado por los habitantes de muchos países, como medio de transporte para evitar la contaminación del ambiente y por los beneficios que esta representa para el cuerpo humano, entonces tomemos esos beneficios para mantener el orden con nuestro régimen alimenticio. A pesar de que hay otra actividades que puedes practicar, montar bicicleta considero que ataca las zonas más afectadas por la comedera como es el abdomen y las piernas.